martes, 31 de octubre de 2006

Chateando...

La entrevista on-line con los lectores de ElPais.es y los oyentes de la Cadena Ser ha sido una experiencia interesante, divertida y difícil!!

lunes, 30 de octubre de 2006

Ni la compasión ni el miedo

Desde el principio del verano asistimos a la enésima crisis migratoria en Europa. Las durísimas imágenes que nos llegan de la frontera sur y las que no vemos, pero conocemos, de las fronteras del Este reclaman la necesidad de construir una política europea de inmigración que gestione la movilidad de las personas, con la complejidad que este fenómeno presenta en el siglo XXI.

Ver artículo completo publicado en El País, 30 de octubre de 2006

domingo, 29 de octubre de 2006

ETA pierde, gana la democracia

Las instituciones comunitarias, Comisión, Consejo y Parlamento, manifestaron ayer en Estrasburgo su solidaridad con un Estado miembro que lucha, desde hace décadas, contra la violencia terrorista de ETA.

Ver artículo completo publicado en ABC, 26 de octubre de 2006

viernes, 13 de octubre de 2006

Para reflexionar...

No es un cayuco, es una embarcación algo mejor.
Ellos van algo más vestidospero están muy flacostienen menos miedo en la mirada, más esperanzapero el objetivo de estos hombres era el mismo que le de los jóvenes africanos cuyas fotos nos acompañan desde este verano; intentaban mejorar sus vidas y las de sus familias.Una imagen para que no olvidemos…