lunes, 26 de febrero de 2007

Disculpas blogueras

Tengo el blog abandonado, pero es que, en realidad, tengo abandonadas un montón de cosas y de gente... Este último mes ha sido super intenso: 6 aviones de media por semana!! A veces, cuando aterrizo, tengo que pensar 2 minutos donde estoy llegando (los aeropuertos son cada vez más clónicos). Menos mal que, en todas partes, me encuentro con gente atenta, muchas veces conocida y con ganas de charlar, escuchar y decir cosas. Pero reconozco que estoy muy cansada. Sólo me doy cuenta de ello cuando paro y ni siquiera me quedan ganas de leer mi LeCarré. Por eso os pido disculpas y prometo remediar mi ausencia bloguera lo antes posible. Ahora no se me ocurre más que haceros partícipes de esta queja y de daros las gracias a tod@s l@s que, en estos días, habéis estado cerca, trabajando conmigo o siguiendo el asunto de los vuelos de la CIA y de los infames interrogatorios en Guantánamo, siempre dándome ánimo... de avión en avión, de radio en radio, en los taxis y corriendo por los aeropuertos he recibido vuestros sms, emails y llamadas animando. Gracias, de verdad. Millones de besos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena: A pesar de tu ausencia en el blog, te tenemos cercana a través de tu actividad parlamentaria, tus artículos en prensa, etc. Creo que estás totalmente disculpada y lo entendemos. Abrazos y muchas felicidades por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades!
http://www.deugarte.com/ahora-si-un-chapeau-por-zapatero

Anónimo dijo...

Felicidades.

Montserrat Boix dijo...

Querida Elena... muchas felicidades por tu trabajo y mis mejores deseos ante tu nueva responsabilidad en la secretaría de política exterior del PSOE.

Me alegro de que la política exterior del PSOE se beneficie de "tu buen hacer" demostrado en otros muchos territorios.

Un beso.
p.d. pero te queremos seguir leyendo en el blog, vale? ;-)

Navarro dijo...

Felicidades por la Secretaría y mucha suerte en ella.
Aquí un fan tuyo al que le encanta leerte y escucharte.
Seguiré este blog muy atento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Elena
Desde el otro lado del mediterráneo tb se presta mucha atencion a sus trabajos..felicidades y gracias por dar tanto de ti a todos nosotros.