lunes, 3 de septiembre de 2007

Subir y bajar

Todos los cuentos de falsos príncipes y valientes héroes, todas las mentiras sobre nuestra debilidad, toda la historia de la sumisión femenina, todas las canciones y muchas de las poesías que nos hicieron repetir, todas las madres abnegadas y los silencios cómplices de todos los horrores vividos entre las cuatro paredes, todas las prohibiciones y las lágrimas de rabia y de dolor hacen que ella le abra, de nuevo, la puerta del último infierno. “No perdonarás” (decimoprimer mandamiento para las mujeres agredidas).

Ayudadnos a difundir a tope este excelente corto SUBIR Y BAJAR.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Elena. Si te amenaza o te agrede una sola vez, NO PERDONES. Volverá a hacerlo y sólo parará cuando te mate

Javier Callejón dijo...

Me sumo a esta iniciativa. Cuenta con mi blog como una ventana más para difundir un poco de conciencia entorno a esta lacra que es la violencia.

MARIBEL JIMÉNEZ dijo...

Hola Elena,
comencé a escuchar tu nombre en la fundación Jaime Vera, pues estuve en julio de este año, asistiendo al curso intensivo de Cuadros Jóvenes. Me he encantado tu iniciativa y quiero que cuentes conmigo para su difusión.

Te conozco a través de la red, pero mi intención es llegar a conocerte en persona, ya que tu labor es muy importante y es de una sensibilidad que conozco.

Si me necesitas para algo, cuenta conmigo, tanto así, como para cualquier cuestión que necesites. Te invito a mi blog, y si fuera posible coincidir personalmente, me desplazo encantada cuando me digas.

Gracias y a difundir el corto que es una fiel representación de la pena que dan y de lo blandas que somos a veces.

Saludos. Maribel Jiménez.

VICTOR dijo...

ME HE SUMADO A LA INICIATIVA EN MI BLOG

CUENTA CON MI BLOG PARA ESTA Y PARA OTRAS CAMPAÑAS MAS ESTOY A TODA VUESTRA DISPOSICION TUYA Y DE LA FUNDACION MUJERES

UN SALUDO

Diego Cruz dijo...

Me sumo gustoso a la iniciativa. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ninguna ley es por sí sola suficiente para acabar con esta lacra, que necesita de la educación para que podamos decir, un día, nadie en nuestra sociedad es tan vil y cobarde como para levantar la mano contra su pareja.

Un saludo de un compañero de la Agrupación de Chamartín.

Carme Sànchez Martín dijo...

Magnífico el corto y pongo mis dos granitos de arena: uno en mi blog, otro en el artículo que mensualmente hago en unos de los diarios locales de mi ciudad, Castelldefels

MARIBEL JIMÉNEZ dijo...

HOLA ELENA, SOY MARIBEL JIMÉNEZ, DE BADAJOZ. ESTOY DIFUNDIENDO EL VIDEO MUCHÍSIMO ENTRE MIS CONTACTOS. TIENE MUY BUENA ACEPTACIÓN. MIENTRAS TANTO, TE ANIMO A QUE ISITES MI BLOG Y AÑADAS ALGUNA SUGERENCIA, PORQUE NO TENGO AÚN CONTADOR, PERO SÉ QUE ES BASTANTE VISITASDO ENTRE LOS QUE ME CONOCEN, QUE NO SOSN POCOS.
GRACIAS.
CUENTA SIEMPRE CONMIGO Y DEJAME CONOCERTE PARA LLENARME DE TU EXPERIENCIA EN POLÍTICA Y TU TALENTO.

Unknown dijo...

Hola Elena!

Cada día soy más fan tuyo. Podrás acceder a mi blog desde el vínculo que haga al mandar este comentario pero yo también he difundido al máximo el corto, entre todos mis contactos y haciendo una cadena. Además las Juventudes Socialistas de San Martín de Valdeiglesias (a las que represento) también se han unido y lo hemos colgado en nuestro blog.
http://lolomusic.blogspot.com
http://js-smv.blosgpot.com

Rebeka dijo...

Hola Elena,

me sumo a la iniciativa y además de colgarlo en mi blog lo difundiré entre otras redes.

Un saludo,

Rebeca