jueves, 4 de octubre de 2007

¿Quién se da por aludid@?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este video me parece de lo más representativo. En ningún momento se dice que el chico sea del PP y la chica del PSOE o viceversa, lo que sí podemos comprobar es la actitud de uno u otro dependiendo de si ha estudiado o no Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos (EpCyDDHH). La Constitución en su artículo 27.2 nos lo deja muy clarito: "La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales."
No hay más que decir.

Anónimo dijo...

YO me doy por aludida, porque soy una joven socialista y nada tengo que ver con esa repipi sabelotodo, bueno, sabelotodo no, sabelotodas las consignas políticamente correctas que me enseñarán en Educación para la Ciudadanía, -ridiculizar a quien no piense como yo, por ejemplo-. Y si la muy cursi hubiera contestado a la pregunta: "Buscador de Pazzzzz infinita, por G", "Gose Luis Rodríguez Zzzzzapatero", me habría dado más por aludida, ¿a que tú también, Elena?. Por cierto, Elena, mal el título: "¿Quién se da por aludid@?", o, en su defecto, "¿Quién se da por aludido o aludida?", o "¿Quiénes se dan por aludid@s?". Con tanta descalificación del enemigo, se nos va la olla. Salud@s.

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo.Creo que se podría mejorar bastante el video,pero de ninguna manera los personajes que parodia hay que identificarlos con nadie, solamente con saber o no saber sobre ciudadanía.El polo norte se está derritiendo a pasos agigantados, así que de este tema no comentaré nada más...

Unknown dijo...

La verdad es que yo me eché unas risas cuando ví el vídeo. Y no porque sea una maravilla, que no lo es. Pero el que se pica, ajos come, que el vídeo no es más que una caricaturización (como muchas otras) que hay que entender como tal, y que está plenamente justificada por la oposición irracional a EpC.

Ánimo, Elena.

carlos dijo...

Que politica mas seguidista...