lunes, 18 de febrero de 2008

Credibilidad y proyecto

Respuesta a un comentario "anónimo" que muestra cierta inquietud sobre el resultado electoral del 9-M

Sólo tenemos que hablar, explicar lo que hemos hecho (credibilidad) y contar lo que queremos seguir haciendo, si las urnas nos vuelven a dar la confianza (proyecto). Con buen ánimo, con sinceridad, reconociendo errores y déficits pero con energía y fuerza, la de nuestro compromiso.
Si lo hacemos todos y todas puedes estar tranqui, ganaremos a esta derecha rencorosa y antipática… que sólo tiene por delante su pasado.

Un beso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor forma que he leído de explicar como hay que llevar adelante unas elecciones... bueno sería que esta derecha sin credibilidad, sin proyecto y sólo con la añoranza de un pasado que nos avergüenza a tod@s, lo leyera.

Ôo-~

Alejandro dijo...

Elena,
Solo con la verdad por delante es como ganaremos !
El gobierno ha hecho un trabajo magnifico, unico, progresista y concienzudo...Las criticas que el PP hacen son irracionales...Son criticas viscerales y cargadas de odio...
El proyecto que presentamos, junto con el proyecto que hemos cumplido, nos hacen tener argumentos mas que suficientes para seguir gobernando otros cuatro anos mas...
Un saludo socialista,
Alejandro

mariví dijo...

Hola Elena y compañeros/as.

No creo que tengamos problemas para ganar estas elecciones. Se ha trabajado bien y se han cumplido los compromosos adquiridos en el 2004. ellos lo saben, por eso ese miedo que tiene y demuestra el PP.

Tengo 36 años y desde hace que tenía 23 años colaboro de interventora para el partido en todas las elecciones (y ya son unas cuantas, entre municipales, generales y europeas. Os diré que ya tengo experiencia en resultados. Es curioso, pero desde las 12 h de la mañana, del mismo día de las elecciones, se los resultados, ¿cómo?. La mirada de los votantes, los gestos, sus sonrisas... todo te hace indicar cual es su voto!!! Es impresionante. Y no me confundiré, el 9 de marzo tendremos a ZP de nuevo Presidente del gobierno español, con un apoyo mayor que en marzo del 2004.

SAludos cordiales socialistas

M.G dijo...

Queridos amigos,
apoyo lo dicho por vosotros en vuestros
comentarios.
Aunque no está de más la auto-crítica,
somos mejores que lo demostrado, hemos
de hacer un trabajo perdurable en la
sociedad española, a nivel general.
Desde las bases, hasta líderes como
por ejemplo Elena Valenciano, a la que
sigo con admiración.
(Espero que incluyas mi comentario
querida, no peques de modesta).
El verbo fácil y dulce, con alto grado
de convicción y honestidad, es lo que
diferencia a un/a gran líder de los
demás.
Me gusta que mis líderes socialistas
sean el fiel reflejo de sus bases.
A seguír trabajando!!
Saludos
Mar

Anónimo dijo...

Querida Elena, Ojalá todos los compañeros de partido suscribieran tus palabras. Por cierto, vaya frase: "derecha rencorosa y antipática… que sólo tiene por delante su pasado". Sólo con la diferencia entre el talante del PPE y del PP español te doy la razón. Ánimos a partir del viernes, que la campaña será dura...

María López-Contreras González dijo...

Estimada Elena:

El problema es que hacemos con las "mentiras" que cuando se repiten mil veces se convierten en verdades.
Has denunciando en una nota de prensa que el programa de politica internacional del PP es un plagio de los logros y el programa del PSOE.
Bien cierto. Pero no sabes lo "creibles" que pueden parecer al presentar sus propuestas.
Al dia siguiente de explicarnos tu las propuestas de politica internacional del PSOE en el programa de actos organizado por el Instituto Elcano y el ICO estuvo Gustavo de Aristegui ¡¡Me hubiera gustado que lo hubieras escuchado!! ¡¡Fue increible!! ¡¡Eso si que fue un puro ejercicio de demagogia y manipulación!! ¡¡Paradojicamente, su “discurso y propuestas” parecían las mismas que las del PSOE, las mismas que tu nos había contado el día anterior con una claridad y brillantez absoluta!!

En mi caso, no hay problema: Aristegui escribe en periodicos y libros y sus ideas “reales” no se parecen nada a lo que allí contó.

Mi duda y preocupación es otra: ¿A cuantos de los que allí había -todos expertos en politica europeae e internacional- consiguió engañar al más puro estilo Sarkozy? ¿Como se neutraliza toda esta gran mentira y manipulación sin llamarlos mentirosos?
Un abrazo,
Maria (que tiene la osadia de dar, en público, consejos "insolentes" a los representantes del partido al que vota sobre la mención, repetida mil veces, a la retirada de las tropas de Irak).

VICTOR dijo...

mañana elena te espero en vicalvaro

un abrazo

victor

Anónimo dijo...

Esperemos sacar un buen resultado, pero permíteme una critica constructiva y espero sirva para el futuro... tenemos que cuidar nuestra política de comunicación.
Muchas gracias y suerte!