miércoles, 5 de marzo de 2008

Agenda del día:



Empieza el día con un chat.
Estoy en mi ordenata contestando a las preguntas de los internautas de Diariocrítico. Interesante, ameno, para ponerse las pilas por la mañana.




Aquí, en la SER, entrevista de María Guerra.
Entraron en antena, a darme cariño, Isabel Allende y Moratinos. Bonito ¿no?







Comida en Ferraz con mi super cojonudo equipo. Conversación relajada y muchas risas. Hemos hecho una porra con el resultado del 9 de marzo pero, de momento, es secreta.




Entrevista con el Washington Post y Los Angeles Times. En la foto está mi hermana Paloma, que es la mejor intérprete y traductora de inglés del mundo. Me acompaña como voluntaria. Prefiero, si puede, que esté conmigo, por que los matices políticos son delicados (y si no, que se lo pregunten a Elorriaga!). Entrevista muy interesante. No hay como que te pregunten buenos periodistas, inteligentes y muy bien informados sobre la política española.

Para acabar, mitin en Carabanchel con Rafa Simancas, Juan Barranco y Tomás Gómez…


Hasta luego!!!

9 comentarios:

María López-Contreras González dijo...

Me pregunto como aguantais ese ritmo frenético sin volveros locos.... pero ya queda menos!! ¡¡Animo y suerte!!
Un abrazo,
Maria Lopez-Contreras
PD: Te escribí a tu dirección del Parlamento Europeo, pero ya veo que por el momento no tienes tiempo ni de ver los mensajes y aparece un mensaje automático.

LOS PILARES DE LA TIERRA dijo...

Una ultimísima encuesta publicada en un diario extranjero (aquí ya no se puede publicar por ley electoral desde el lunes) ofrece un bajón impresionante en la intención de voto de izquierda. Una vez más parece que la izquierda española se relaja, ante las aplastantes victorias de Zapatero frente a Rajoy en los dos debates de televisión. Esto ha hecho que la gente se haya confiado. No podemos consentir que vuelva la derecha rancia de Acebes y Zaplana. Ya sabéis que la derecha cuenta con un mínimo de 10 millones de votos, y los resultados electorales dependen siempre de la mayor o menor movilización del electorado de izquierdas. Ahora la Iglesia ha vuelto a hacer demostración de que quiere estar a la gresca, poniendo al ultraconservador Rouco Varela como jefe de los obispos. ¿Vas a consentir que por quedarte en casa sin votar estos señores vuelvan a estar haciendo política desde el púlpito todos los domingos? ¿Quieres retroceder en derechos?
No nos confiemos, no dejemos perder ni un sólo voto progresista. Vota lo que quieras, lo que quieras, pero que no se pierda ni un solo voto de izquierda.
Déjate tus críticas para otro momento. La derecha no hace autocritica jamás, no lo hicieron ni con el 11-M, y tienen siempre su electorado fiel. Y la izquierda a veces nos pasamos de críticos.
Se sabe que están "barriendo" las residencias de ancianos, para conseguir votos. Hacen lo propio con deficientes mentales. Porque esta derecha no tiene escrúpulos.
El domingo acude a votar, y cuanto antes mejor, no lo dejes para última hora, no sea que te quiebres una pierna o te entre un retortijón después de hincharte a paella, a callos o a fabada y no puedas ir al colegio electoral.
Pasa este correo a todos tus contactos de izquierdas o indecisos.

PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO

Pineda dijo...

Sí ya sé que es repetirse, pero parece a que los votantes de izquierda hay que recordárselo, y lo haré mil veces si eso supone conseguir un voto más, conseguir que el 9 de Marzo la gente no se quede en casa y pierda 15 minutos en acercarse a su colegio electoral y ejercer un DERECHO: EL VOTO

Qué son 15 minutos de nuestro tiempo de un Domingo el acercarnos hasta nuestro colegio electoral después de comprar el pan o los periódicos, o de volver de dar un vuelta con la familia antes de comer, o después de tomar el aperitivo y acercarse en un plis a votar, a votar PSOE, o después de ver el partido del Sporting, qué son 15 minutos? físicamente hacer ese esfuerzo no supone nada, pero el hecho de depositar en las urnas tu voto significa MUCHO, si…..ese mero esfuerzo significa seguir disfrutando de una España plural, cosmopolita, integradora, social, libre, con mayor igualdad, con mayor riqueza cultural, con más alternativas, con más oportunidades para todos y para todas, el poder elegir, si pensadlo bien, EL PODER ELEGIR, que decirlo se dice rápido pero el poder tener realmente ese poder de opción, no lo dan todos, tener todos y todas las mismas OPORTUNIDADES en la vida para lograr lo que queremos es un bien muy preciado, (que se lo digan a mis abuelos o a mis padres), el poder decir puedo OPTAR a tanto……pero eso se tiene si se VOTA PSOE, esas siglas significan PROGRESO, AVANCE, PROSPERIDAD, LIBERTAD, acaso las siglas pp te sugieren eso? no lo creo….votar pp supone volver a perder derechos, porque la derecha cuando gobierna sólo gobierna para unos pocos, para los de siempre, para los que no necesitan más derechos ni oportunidades porque siempre las tuvieron y nunca necesitaron luchar por ellas, por eso vive estancada y no necesita avanzar.

EL 9 DE MARZO VE A VOTAR, VOTA CON TODAS TUS FUERZAS PARA QUE ESPAÑA NO RETROCEDA OTRA VEZ, ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO, POR FIN ESTAMOS DEJANDO ATRÁS MUCHOS LASTRES, SI NECESITAS AYUDA PARA ACERCARTE AL COLEGIO ELECTORAL, SÓLO CON CONTACTAR CON LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TU MUNICIPIO O CIUDAD ENCONTRARÁS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE TE AYUDARÁN A PODER EJERCER TU DERECHO A VOTAR, SI QUIERES, PUEDES.

Todo lo que he escrito en este comentario parece nimio a estas alturas, pero parece que a algunos hay que recordárselo.

Buenas Noches y buena Suerte

Pineda

Un saludo desde Gijón

Ángel Álvarez dijo...

Hola Elena,

Enhorabuena por tu trabajo y ánimo con los nuevos retos en el Congreso.

Si tienes ocasión y no lo has visto, echa un vistazo a este corto.

http://saladeproyeccion.blogspot.com/2006/05/paps-y-mams-daddies-mummies-2005.html

Ángel

Julia Ardón dijo...

Desde Costa Rica, toda la suerte del mundo, la fuerza el amor de los corazones para que siga la paz construyendo en España y en el mundo.
Un abrazo.
El 10 celebraremos.

Anónimo dijo...

HEMOS GANADO!!!!!!!!!!
PERO DEBERÍA DE HABER SIDO UNA VICTORIA MÁS APLASTANTE, MÁS CONTUNDENTE.
UNA PENA, SINO NO SE MOVILIZA A LA GENTE JOVEN, QUE AUNQUE NO TIENEN PARA INDEPENDIZARSE, SI VIVEN MEJOR QUE NOSOTRAS (SOY CUARENTERA)
POR LA LUCHA DE LAS MUJERES QUE POR FIN NOS DEFIENDE UN PRESIDENTE
ZA PA TE QUIE RO!!!

Myosotis dijo...

Elena, ahora que ya ha pasado el 9-M... tienes que confesar ¿qué votaste en esa porra secreta con tu SCE (Super Cojonudo Equipo)?

Alejandro dijo...

Felicidades...

Que eurodiputada pierde el PE y que diputada ganan el Congreso...

Alejandro Jimenez Garcia

Myosotis dijo...

Por cierto, aprovecho este huequito aquí para hacer una súplica, para poner una vela a dios y otra al diablo, para realizar un conjuro (queimada mediante ou non) para que Pepe Blanco no siga despidiéndose en cada convocatoria con lo de "Buenas noches y buena suerte".

Ya lo dice el refranero, lo poco gusta y lo mucho cansa (o algo así era).

Elena, tú que estás sentada a la derecha de Dios Padre..... haz el favor de decirle a Pepe que "las masas blogueras" le piden que vuelva a despedirse al modo clásico. ¿Lo harás?