domingo, 24 de febrero de 2008

Tarde escribiendo…

Hoy domingo he tenido que madrugar para pillar un avión de Alicante a Madrid. Tenía mitin en Vicálvaro (estupendo el PSOE de Vicálvaro). Después, comida con Lalo Fernández, secretario general del Partido Socialista de Uruguay, que ha venido a apoyar nuestra campaña. Luego, toda la tarde con el ordenata, la tele, los papeles, los periódicos y algún cigarrillo, escribiendo (y por lo tanto, pensando).

Repaso el guión que utilizaré mañana en un acto precioso sobre Cooperación y Desarrollo con Leire, Moratinos y la Vice. Aprovecho también para revisar las notas de los mítines y escribo algún post para blogs de campaña.

Echo mucho de menos a Javier, Javichu, Nathalie, las perras y el mar, pero estoy en marcha, llena de energía para esta campaña electoral. Prefiero que mis hijos crezcan en un país libre, moderno y ambicioso, cargado de valores de solidaridad. Así que trabajo intensamente para que gane el PSOE, el 9 de marzo.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Elena,
Solo dos palabras: reconocimiento y animo.
Reconocimiento por tu implicacion, tu dedicacion, tu ambicion, tu voluntad de servicio (que eurodiputada pierde el parlamento !)
Y animo para seguir trabajando tal y como lo haces...Trabajando en politica con dedicacion, con objetivos, con ideas, por cambiar el mundo a mejor !

Mucha suerte,
Alejandro

Diego Cruz dijo...

Elena, a ver si consigo darte un fuerte abrazo antes de que se acabe el siglo. Besos.

mariví dijo...

Y nosotras te ayudaremos a ganar las elecciones.

es un trabajo en equipo!!

gracias por estas ahí!!!

saludos y a ganar!

Anónimo dijo...

A veces os envidio. Tiene que ser una pasada estar en campaña electoral y ser parte activa de la misma. Ojalá yo pueda algún día!
Besos y suerte.

VICTOR dijo...

Gracias Elena por venir a Vicálvaro.
Estuvistes y estuvisteis geniales

Víctor

Anónimo dijo...

Gracias a dios.
Por fin encuentro un blog progresista....sólo he conocido blogs de gente de derechas que sólo hacían que criticar a nacionalistas, catalanes y sociatas.....y de su fanática y liberal visión moral del mundo
manel
barcelona