sábado, 1 de marzo de 2008

"Ahora sí que se les ha visto el plumero"

Es un plumero vergonzante porque consiste en conseguir que la gente no vaya a votar. Espectacular concepto de la democracia!!!
"Cuántos menos voten más posibilidades tenemos de ganar", dicen los ideólogos de la campaña del PP.
Ay! qué penita!

En un artículo firmado por la periodista Leslie Crawford, se dice textualmente que “el Partido Popular necesita un gran índice de abstención para ganar”. Esta es la conclusión a la que llega la periodista tras entrevistar a Gabriel Elorriaga en Madrid. El dirigente popular revela que su objetivo es evitar que los ciudadanos que se mantienen indecisos vayan a votar. Elorriaga afirma que “es muy difícil incrementar nuestro voto, el Partido Popular tiene una imagen muy derechista en este momento…”. Por ello concluye que los que define como ‘votantes socialistas indecisos’ “nunca votarán por nosotros. Pero si nosotros mostramos suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los temas nacionalistas, quizás ellos se queden en casa”.

Ver artículo publicado por Financial Times

7 comentarios:

M.G dijo...

Dentro de la tristeza que supone ésta noticia , me deja una pequeña satisfacción y es que vayan difundiendo
lejos de nuestras fronteras sus tesis
anti-democráticas, fiel reflejo de la
extrema-derecha.
Lamentable la manipulación y el insulto a la inteligencia de la ciudadanía, una
vez más.

Un abrazo.
Mar

Anónimo dijo...

Debería de darles vergüenza...

María López-Contreras González dijo...

Querida Elena:
He leido el artículo de Financial Times y, sinceramente, me ha encantado. Elorriaga nunca haría unas manifestaciones asi a un periodico español afirmando que sus votantes son más de centro que el partido mismo. Creo sinceramente que el articulo debe ser traducido (puedo hacelo yo si quereis) y difundido en España; para que la gente sepa de una vez por todas, si es que todavia no se han entereado, como son, degraciadamente, los dirigentes de la derecha de esta pais.
Un abrazo,
Maria

Pablo Aljaro Cañete dijo...

Eso es lo que siempre ha querido la derecha en este país: fomentar la abstención porque saben que ellos van a votar con la nariz tapada (ya les puede dar asco su candidato que lo votarán en masa) y saben que la gente de izquierda es mucho más crítica con sus candidatos, aunque en esta ocasión tenemos motivos de sobra para ir a votar convencidos y también en masa... vamos a ganar.
Por cierto, hija, cada día estás más guapa.
Un saludo socialista.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Nada que no supiéramos pero que todavía no sabíamos "viva voce". Ya sabíamos que las posiciones del PP se habían ido muy a la derecha. Eso explica que el bloque tres de las cuatro intervenciones de Rajoy en el bloque social hablaran de emigración. Querer ser un Sarkozy-Le Pen al mismo tiempo, para recoger votos ce centro-derecha y extrema derecha al mismo tiempo, es complicado

Anónimo dijo...

A María: No sería muy objetivo que un/una simpatizante socialista tradujera un texto que servirá para criticar al PP, por muy precisa que sea la traducción. Podría ser criticado solo por este motivo. Mejor alguien mas imparcial

Anónimo dijo...

EL CUPON DE LA ONCE YA VIENE TRAS EL 9M QUE MALA SUERTE SI ES EL ZP NO NOS VA A TOCAR NI LA LOTERIA .BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE PARA LOS DEL PSOE QUE VAIS A PERDER.VOTA AL PP.RAJOY EL MEJOR.